Search
Topics
  Create an account Home  ·  Topics  ·  Downloads  ·  Your Account  ·  Submit News  ·  Top 10  
Modules
· Home
· Downloads
· FAQ
· Feedback
· Forums
· Papers
· Statistics
· Surveys
· Top 10
· Topics
· Web Links
· Your Account

Who's Online
There are currently, 17 guest(s) and 0 member(s) that are online.

You are Anonymous user. You can register for free by clicking here

ISO17799 Search

Languages
Select Interface Language:

ISO 17799 Resources
There are now quite a few BS7799, ISO27001 and ISO 17799 portals on the web offering commercial tools & products. Possibly the most complete is ISO 17799 and ISO 27001 Central.

Call for Papers
We are shortly to launch a content section for papers and articles on ISO 17799 implementation, BS7799, AS4444, ISO 27001, UNE71502, and information security generally. If you have produced a paper and would like us to publish it, please contact us via the feedback form above.

ISO 27001, ISO 27002 & ISO17799 User Group: Forums

17799.Com :: View topic - Difusion De La ISO 17799 En Latinao America
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Difusion De La ISO 17799 En Latinao America

Post new topic   Reply to topic    17799.Com Forum Index -> ISO 17799 in Other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Roberto Puyo Valadare
Guest

PostPosted: Wed Oct 20, 2004 5:50 am    Post subject: Difusion De La ISO 17799 En Latinao America Reply with quote

Estimados Todos:

Es un placer saludarle, mi nombre es Roberto Puyó Valladares, Ingeniero de Computación y Sistemas, laboro como OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION en la División de Administración de Sistemas de la ONP (Oficina de Normalización Previsional), una entidad estatal peruana dedicada al pago de pensiones de jubilados del sector privado y público. Además existe la entidad peruana estatal llamada INDECOPI, la cual reglamenta normas técnicas internacionales, adecuándolas a la realidad peruana, mediante su Comisión de Reglamentos Técnicos y Comerciales.

Como parte de su labor, en dicha entidad se formó el Comité Técnico de Normalización de Codificación e Intercambio de Electrónico de Datos, del cual soy miembro, y como parte de nuestro trabajo e interés se aprobó la norma técnica peruana de la ISO 17799 - PNTP – ISO /IEC 17799:2003 Tecnología de la Información – Código de Buenas Prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información.

Al ver este portal, y dado nuestro interés por difundir en Perú y L.A. la ISO 17799, estamos muy interesados en contactarnos con ustedes para, de ser posible mediante su participación en una exposición de envergadura nacional que estamos organizando, logremos enriquecernos con sus experiencias en seguridad, asimismo iniciemos un vinculo para lograr avanzar en esta aventura.

Gracias por la atención prestada, nos comunicamos.

Saludos

Roberto Puyó Valladares
rpuyo@onp.gob.pe
Back to top
jacardi69
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:53 am    Post subject: Reply with quote

Muchas felicidades

Podrías platicarme sobre la empresa que te ayudo a certificarte en la ISO 17799??
de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla.
Jacobo.Carballido@puebla.gob.mx

Back to top
View user's profile Send e-mail Visit poster's website
alexin
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 6:07 am    Post subject: Disfusion de la ISO17788 Reply with quote

Mi distinguido colega;

En definitiva me gustaria formar parte de este comite, estoy en la Ciudad de Puebla, Puebla del Pais de Mexico. Si fuera posible que me proporcionaras mas detalles de alguna liga para registro.

Soy funcionario del gobierno del estado de puebla, en su reciente entrante admnistracion, la ideologia de esta nueva administracion es...UN GOBIERNO ELECTRONICO, y bajo ese margen de ideas quiero iniciar e implementar la ISO17799 como normtiva estandar para el gobierno del estado de puebla, ya que nuestra funcion como departamento es: NORMATIVA INFORMTICA.

Personalmente conosco esta norma, ya que cuando estube como director operativo del MCC en JSC (mission Control Center del Johnson Space Center), esta normativa ya estaba implementada, solo que era en el gobierno de los Estados Unidos en la Ciudad de Houston, Texas. Y en America Latina es algo extremadamente nuevo.

Asi es que tambien cuanta con mi retroalimentacion basado en mi experiencia que es de aproximandamente 18 años continuos en la tecnologia informatica.

Quedando en espera de una repsuesta, reitero la mas sincera de mis consideraciones.

Fraternalmente,

Ing. Alejandro Escobar Gonzalez
Jefe de Normatividad Informtica
Secretaria de Finanzas y Admnistracion
Gobierno del Estado de Puebla (Mexico)
alejandro.escobar@puebla.gob.mx

Ref:
JSC Johnson Space Center @ NASA
MCC Mission Control Center @ NASA
Back to top
View user's profile Visit poster's website MSN Messenger
gopher_iso
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 6:21 am    Post subject: Re: Difusion De La ISO 17799 En Latino America Reply with quote

Roberto Puyo Valadare wrote:
Estimados Todos:

Es un placer saludarle, mi nombre es Roberto Puyó Valladares, Ingeniero de Computación y Sistemas, laboro como OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION en la División de Administración de Sistemas de la ONP (Oficina de Normalización Previsional), una entidad estatal peruana dedicada al pago de pensiones de jubilados del sector privado y público. Además existe la entidad peruana estatal llamada INDECOPI, la cual reglamenta normas técnicas internacionales, adecuándolas a la realidad peruana, mediante su Comisión de Reglamentos Técnicos y Comerciales.

Como parte de su labor, en dicha entidad se formó el Comité Técnico de Normalización de Codificación e Intercambio de Electrónico de Datos, del cual soy miembro, y como parte de nuestro trabajo e interés se aprobó la norma técnica peruana de la ISO 17799 - PNTP – ISO /IEC 17799:2003 Tecnología de la Información – Código de Buenas Prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información.

Al ver este portal, y dado nuestro interés por difundir en Perú y L.A. la ISO 17799, estamos muy interesados en contactarnos con ustedes para, de ser posible mediante su participación en una exposición de envergadura nacional que estamos organizando, logremos enriquecernos con sus experiencias en seguridad, asimismo iniciemos un vinculo para lograr avanzar en esta aventura.

Gracias por la atención prestada, nos comunicamos.

Saludos

Roberto Puyó Valladares
rpuyo@onp.gob.pe
Back to top
View user's profile
gopher_iso
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 6:37 am    Post subject: Reply with quote

Podria ayudarme a comenzar, estoy interesado en las Normas ISO 17799:27001, es algo que me atrae mucho para poder certificar proyectos a certificar proximamente, y espero contar con su apoyo para que me brinde la informacion inicial, intermedia y avanzada, del tema en cuestion.

Espero poder contar con su apoyo.

Atentamente:

Julio Aguayo
msn: gopher_clp@hotmail.com
msn: lug_clp@hotmail.com
Back to top
View user's profile
Post new topic   Reply to topic    17799.Com Forum Index -> ISO 17799 in Other Languages All times are GMT + 10 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum